Buscar disponibilidad

Bar/Restaurante Andia

(Orkoien - Navarra)

Datos básicos Dirección: Pol. Ipertegui 1A, Orkoien (Navarra)
Tlfno: 948 32 50 75
Mail: info@hotelandia.com
Web:
Descripción
El Hotel Andia es un moderno establecimiento con excelente situación. El hotel se encuentra a cinco minutos del centro de Pamplona, en el corazón del área de negocios e industrial de la ciudad.
Sus 122 habitaciones están completamente equipadas, y cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV por satélite y baño completo, entre otros.

Además podrá disfrutar de su restaurante asador, y de sus amplios salones sociales, pensados para toda clase de eventos. 


El servicio de comida tanto en el restaurante como en cafetería es fantástico.
Precios Precio medio: 0.00 €
Precio medio menú: 0.00 €
Carta
Carta Asador:

De nuestro asador alimentado con carbón vegetal salen carnes y pescados con sabor tradicional en un entorno actual.Disponemos de una variada carta en la que están siempre presentes los productos base de nuestra cocina: hongo beltza, espárrago DON, pimientos del Piquillo, arroces, pescados, carnes y exquisitos postres caseros.

Menú

Nuestro excelente equipo de restauración les ofrece menús variados donde disfrutarán de una extensa gama de productos selectos elaborados con un toque de modernidad.Nos ponemos a su disposición con el fin de satisfacer sus expectativas, sugerencias y necesidades para celebrar cualquier evento.Diariamente, el menú Andra Mari cuenta con una amplia oferta de productos de temporada, en la que no falta la huerta navarra, carnes y pescados a la brasa y postres caseros.

Bodas y celebraciones

Tradicional, actual e innovador, así es nuestro restaurante y así es como entendemos que debe ser un banquete de boda.

MAS INFORMACION:

http://www.hotelandia.com/restaurante/




Andia

Descárgate
la app

Síguenos
Favoritos